Patrocinadores y colaboradores:

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO. ABIERTA INSCRIPCIÓN TODO EL AÑO. Actividad subvencionada por el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera

Intenso fin de semana para los atletas de Club

Para terminar con la temporada de pista cubierta y cross, este fin semana viene completo para el club Utrerano de Atletismo.
 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorEn la pista cubierta de Antequera se celebra el campeonato de Andalucía de la categoría alevín e infantil. Los más pequeños del club se van a enfrentar al reto de participar en un campeonato de Andalucía, para ellos será la primera vez que seguro que no la última y una vez hayan superado los nervios del momento disfrutarán de un acontecimiento que no olvidarán, ellos son: Pablo Luna , Sergio, Pablo Turno, Guillermo , Ignacio y Jaime .
Enhorabuena chicos!!!!!.
 
La imagen puede contener: una persona, de pie y piscina
Además este fin de semana se celebran tres campeonatos de España y en los tres tendremos representación del club utrerano de atletismo. 
 
En la pista cubierta de gallur en Madrid se celebra el campeonato de España de
veteranos y hasta allí se ha desplazado nuestra atleta María del Carmen Rodríguez que ha conseguido mínima para participar en 1500 y 3000.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, pantalones, cielo, exterior y naturaleza
En Gijón se celebra el campeonato de España de Cross por selecciones y formando parte de la selección de Andalucía
van las hermanas Macías Villar, Gloria y María que conforman la representación del club utrerano en el campeonato.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cancha de baloncesto e interior 
Y por último en las instalaciones deportivas de Sabadell se celebra el campeonato de España juvenil y hasta allí ha volado nuestro gran atleta Mario Silva para participar en la prueba de salto de altura.
 
Suerte a todos nuestros atletas y no os olvidéis de disfrutar compitiendo .
 
Seguimos sumando, seguimos divirtiéndonos.
 
Vamossssss Utrerano!!!!!!!!!!